El club de los grandes

La semana pasada abría sus puertas, de forma silenciosa, el Club de los Grandes, un club al más puro estilo aristocrático inglés donde he querido reunir lo mejor de lo mejor del mundo de la bolsa y de la economía en general. Hoy, a pesar de estar inacabado, (la verdad que nunca lo va estar porque voy a ir añadiendo contenido continuamente), quiero inaugurarlo oficialmente. La idea ha sido crear una página donde añadir enlaces (principalmente vídeos) con contenido que considero interesante para cualquier inversor.  Podemos navegar por varias secciones (las he llamado salones): 




-Salón "fondos de inversión": donde tenemos acceso a las páginas oficiales de los mejores fondos que se comercializan en este país, así como enlaces a los canales de YouTube de muchos de ellos, donde los gestores exponen sus ideas (creo que de aquí se puede aprender mucho). 
Yo no soy muy de fondos. Para mí, todo este mundillo de la bolsa es mi principal afición y aunque consiga resultados peores que  invirtiendo directamente en fondos, me gusta pasar el tiempo en ello. Lo que obviamente reconozco, es que estos tíos son profesionales, se pasan el día en esto y saben un montón, por ello podemos aprovechar sus conferencias y charlas para aproximarnos a su forma de pensar.

- Salón "leyendas": donde podemos encontrar conferencias de grandes referentes como Warrent Buffet o Francisco García Paramés......

-Salón "liberalismo y anarcocapitalismo": donde encontramos charlas y conferencias de los más destacados economistas liberales españoles como son Daniel Lacalle y Juan Ramón Rallo. 
Recomiendo las lecciones sobre anarcocapitalismo del profesor Bastos.

-Salón "popurrí": es una sección general donde hay vídeos de diversos temas.

-Salón "empresas": desde el punto de vista psicológico, para un inversor buy and hold, es muy importante sentirse "dueño" de la empresa, para aguantar mejor la tentación de vender tanto en subidas y como en bajadas de cotización. En esta sección hay enlaces a los canales de youtube tanto de las mejores empresas españolas como mundiales.

Son muchas horas de vídeo, ideal para los que se os hacen largas las tardes de verano. Espero que os guste.

Para entrar al club de los grandes puedes hacerlo pinchando sobre este enlace:   El Club de los Grandes    

y siempre desde la pestaña correspondiente perteneciente al menú general de este blog.


Si te ha parecido interesante este artículo, te agradecería enormemente que lo compartieses en tus redes sociales. 


5 comentarios:

  1. Bueno Hombre Tacañón digoooo Egoísta, buena currada la tuya especialmente la de los fondos, tan de moda ultimamente.
    Solo un pero...en la sección de leyendas, no aparezco. Pero te comprendo, no has querido ponerme al lado de aficionados como el tal Buffet ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pecador, me alegro que te guste. La verdad es que en la sección leyendas tengo reservado un sitio para ti, el problema es que me falta material audiovisual. Encontré un vídeo tuyo dando una conferencia en la prestigiosa universidad de Georgetown pero el audio y el vídeo eran de poca calidad y decidí no incluirlo. Pero aquí me tienes esperando que me mandes algún otro vídeo de esas tan demandadas conferencias que realizas alrededor del mundo. Un saludo

      Eliminar
  2. Muchas gracias,lo tengo ya puesto en marcadores para verlo en mis ratos libres.
    Irás metiendo más?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José María, me alegro que haya sido de tu agrado. Mi idea es ir poco a poco añadiendo más contenido. No sé cómo lo voy a hacer pero creo que lo mejor será poner un cartelito de "nuevo" al lado del nuevo enlace para mayor comodidad de los lectores, o quizás si se os ocurre algo mejor me podéis comentar. Un saludo

      Eliminar
  3. Por cierto si algún lector considera que tiene contenido interesante que quiera aportar al club de los grandes para el uso y disfrute de los demás lectores puede dejar en los comentarios el enlace o bien mandármelo por correo electrónico a scroogemeanman@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Entradas más populares