El Club de los Grandes

Bienvenidos al Club de los Grandes, un club al más puro estilo inglés con derecho de admisión. Para pertenecer a él, se debe poseer una impecable reputación, además de ser un referente en el mundo de la bolsa, inversión o economía.
Nosotros, el resto de los mortales, tenemos la suerte de poder pasear como invitados por sus salones para poder aprender de ellos todas sus enseñanzas que ponen a nuestra disposición.








Salón "Fondos de inversión"


Cobas

- Web
- Blog


Azvalor

- Web

Bestinver

- Web

True Value

- Web

Magallanes

- Web

Quadriga Global Allocation

- Web


Metagestión

- Web
- Blog

Gaesco

- Web
- Blog

Argos Capital

- Blog


Abante Pangea

- Web

Argos Capital

- Web

Valentum

- Web








Salón "Leyendas"

Warrent Buffet



Charlie Munger


Francisco García Paramés


Robert Kiyosaki







Salón "Liberalismo y anarcocapitalismo"

Juan Ramón Rallo


Daniel Lacalle

Miquel Anxo Bastos 




Salón "Popurrí"


Salón "Empresas"

REE
- Enagás
- Repsol
- 3M
- P&G
- Diageo
- ADM
- Nestlé
- BMW
- JNJ

2 comentarios:

  1. Muy buena idea el agrupar aquí todo este montón de información. Iré mirando lo que no conocía.

    Por mi parte, comento algunas cosas que me han gustado a mí:
    * El libro "Un paseo aleatorio por Wall Street", de Burton Malkiel. Más que para descubrir trucos de inversión, para evitar errores garrafales.
    * El podcast de "The voluntary life" (en inglés). Habla de muchos temas que jamás creí que me interesarían, entre ellos la Cartera Permanente.
    * Los vídeos del Instituto Juan de Mariana, relacionados con Juan Ramón Rallo y Miguel Anxo Bastos. Muy bueno porque obliga a argumentar en temas que la gente corriente damos por buenos sin pensar.
    * El documental "Free to Choose" de Milton Friedman (en inglés). Algo así como Bastos con un premio Nobel. Algo antiguo, pero impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Willyfog, que tal os ha ido el verano? habéis vuelto a hacer una visita a vuestra tierra natal?
      Darte las gracias por pasarte por aquí y por tus aportaciones. El libro que nos comentas lo leí hace mucho tiempo, tanto que solo tengo un vago recuerdo suyo. Me le apunto para respaldarlo.
      El podcast en inglés me va ser un poco difícil,me defiendo leyéndolo pero me cuesta mucho entender el inglés hablado ,es la falta de práctica. Respecto a la cartera permanente he leído artículos sobre ella y nunca me ha gustado. Hay estudios que dicen que funciona bien , pero yo soy más de estar invertido en un gran porcentaje en renta variable en empresas con buen historial de dividendos. Cada uno tiene un sistema en que se encuentra más cómodo.
      Respecto a Bastos como a Friedman, incluso personas como yo con una concepción bastante liberal les oigo y me parecen extraterrestres pero no les falta razón. Hace pensar hasta qué punto somos víctimas de un adoctrinamiento pseudo socialista.
      Un saludo y encintado de volver a hablar contigo

      Eliminar

Deja aquí tu comentario

Entradas más populares