A por la independencia financiera

"A por la independencia financiera" es el título del segundo libro escrito por Marc Frau, autor del blog amigo Opinatron.

El libro está compuesto por 20 entrevistas a personas, españolas y estadounidenses, que han conseguido alcanzar la independencia financiera. 

Todos ellos personas normales, como tú o como yo, que partiendo de cero, mediante el ahorro y la inversión y gracias al poder del interés compuesto han conseguido alcanzar la independencia financiera.


A la vez, el libro proporciona 15 claves, basadas en la experiencia de los entrevistados,para ayudar al lector a conseguir también su libertad financiera.

Me ha llamado la atención la historia de Arturo, una persona ya jubilada que consiguió la independencia financiera, que empezó el camino de adolescente, en una época que no existía internet ni había las facilidades que hay ahora para acceder fácilmente a la información

Sin duda ha sido una lectura realmente motivadora en este duro y solitario camino, que  hace ver que ¡sí se puede!

Una lectura muy entretenida y como he dicho antes muy motivadora. Enhorabuena Marc.



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña hombre egoísta, me alegro mucho de que te haya gustado el libro. La verdad es que la parte de las entrevistas me gustó mucho hacerla, se puede aprender un montón de los que ya lo han vivido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marc, la verdad es que me he leído el libro casi del tirón ya que me ha enganchado. Me ha gustado mucho, en serio te lo digo y no es por hacerte la pelota. Espero que sea todo un éxito
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. "Como contador público, he referido clientes al Sr. Benjamín Lee durante muchos años con grandes resultados. Recientemente tuve la oportunidad de usarlo para mi préstamo hipotecario, y ahora sé por qué mis clientes siempre han estado encantados. Es minucioso, oportuno, amable y lo más importante, conocedor. Sin duda, le recomendaré durante mucho tiempo para que se dirija a cualquiera que busque un préstamo, por favor, póngase en contacto con el Sr. Benjamin lee, el Sr. Benjamin lee es un agente de préstamos que trabaja con inversores de renombre que están dispuestos a financiar cualquier tipo de proyecto, siempre y cuando esté dispuesto a hacer un reembolso según lo prometido. Aquí está la información de contacto del Sr. Benjamin lee" 247officedept@gmail.com WhatsApp +1-989-394-3740.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Entradas más populares