Promoción 25€ de Coinc

Queridos amigos y lectores, durante esta semana me ha llegado un email del portal de ahorro Coinc, en el que se promociona una campaña de captación de nuevos clientes. Si os registráis en Coinc, con el código  que os proporcione un amigo ya cliente, recibiréis un cheque regalo de 25 euros para gastar en Amazon. Deciros que yo también recibiré 25 euros por cada amigo que se registre con mi código hasta un máximo de 5 amigos.


Siendo sincero, me hubiera gustado más los 25 euros hubieran sido pagados en metálico y haber podido poner ese dinero a trabajar. Pero a nadie le amarga un dulce, esto es una forma extremadamente fácil de meterse un cheque de compra de 25 euros al bolsillo, y esta oportunidad no pasa todos los días. ¿Qué compraría yo con el cheque regalo (recordemos que si se registran 5 personas puedo llegara ganar 125 euros)?. Pues para no traicionar mi estilo de vida austero y espartano la verdad es que nada, pero no penséis que quiero el cheque para dejarlo guardado en un cajón, sino que las regalaría algo a las tres mujeres de mi vida: mi novia, mi abuela y mi madre.

Mi código promocional con el que te puedes registrar es: 18COINC112040 
Si tienes alguna duda con el registro, no dudes en pedirme tu ayuda.

Recordemos que COINC es un portal de ahorro que pertenece a Bankinter. Su objetivo principal es fomentar el ahorro. Ofrece un cuenta remunerada al 0,3% TAE con pago mensual de intereses.

Os dejo el email con las bases de la promoción:
Cada amigo que venga de tu parte, obtendrá otro Cheque Regalo de Amazon.es de 25€ para que estrene su cuenta COINC con un detalle.
Para que ambos disfrutéis de esta oportunidad, tu amigo solo tiene que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta hasta el 31 de diciembre además de completar su alta en COINC.es, introduciendo el “Código Promocional” 18COINC112040 del formulario de registro..
Promoción válida hasta el 12 de noviembre de 2017 con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email antes del 20 de enero de 2018. El perceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención del cheque, así como las retenciones o ingresos a cuenta que Bankinter deba practicar sobre el mismo, de acuerdo con la normativa aplicable. Los cheques constituyen un rendimiento en especie sujeto a ingreso a cuenta. En este caso, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste para Bankinter en un 20%. Corresponderá a Bankinter la práctica del ingreso a cuenta conforme a la legislación vigente en cada momento. Todo lo anterior debe entenderse sin perjuicio de la normativa tributaria aplicable en los territorios forales navarros y vascos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Entradas más populares