El final del verano llegó

Queridos amigos y lectores del blog del hombre egoísta, como habréis podido comprobar este verano he reducido drásticamente los artículos que he publicado.


Ha sido un verano muy intenso laboralmente. Un fuerte aumento en el volumen de trabajo, me ha obligado a realizar  prácticamente todos los días jornadas maratonianas. Como podréis comprender el poco tiempo libre del que he disfrutado me apetecía desconectar de todo, incluido el blog, intentando pasar el máximo tiempo posible con mi pareja, familia y amigos.


Al fin y al cabo el blog sólo es un hobby y no una obligación. Un blog es como una mala novia que exige mucho pero que por contra da muy poco a cambio. El que ha tenido un blog seguro que me comprende. Es mucho tiempo el que lleva pensar, escribir y repasar un artículo. El no llegar a todo el público que uno desearía o tener la sensación de que no se ha valorado tu trabajo y esfuerzo aveces producen cierta desazón.

Comencé a escribir el blog en febrero, intentando darle un toque diferente respecto a los otros muchos blogs sobre bolsa que existen y creo que he logrado darle un estilo propio. De la misma manera he querido aportar mi visión acerca del ahorro ( un tanto exagerada) que creo que ha calado muy poco y es que a todos nos gusta el cordero y el marisco ( a mí también).

 Durante este tiempo he publicado 30 artículos. Si tuviera que destacar uno sin duda sería "Dios nos crea y nosotros nos juntamos", un artículo colaborativo escrito por WillyFog del blog "los Revisionistas". Siempre digo que este tío me parece un genio, aunque creo que de momento no ha conseguido todo el reconocimiento que se merece, pero yo apuesto firmemente por él. Si WillyFog fuera una empresa seguro que  Buffett la tendría en su cartera. Ha sido todo un lujo que escribiera en este blog.

También creo que el blog posee secciones más que interesantes como screeners con los Aristocrátas del dividendo americanos y britanicos que proporciona a la vez que su cotización (creo que con un retraso de 20 minutos), los principales ratios de cada empresa (bpa, per, yield, payout ...)

También creo que a cualquier visitante (siempre que no vaya con prisas) le puede parecer interesante la sección " El club de los grandes" donde hay cientos de horas de vídeo dedicadas a hablar de bolsa y economía por personas relevantes de este mundo.

Por último cualquier lector tiene a disposición en "Bloglandia" una completa lista otros blogs de la comunidad de la A a la Z.

Ahora por delante tengo un viaje a la Europa del este. Espero, a la vuelta, publicar un nuevo artículo con las curiosidades culturales y económicas que me llamen más la atención.

Un saludo y disfrutad de lo poco que queda de verano





6 comentarios:

  1. Lo 1 eres tú,poco a poco y disfruta del viaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola José María, encantado de saludar a un fiel lector como tú. El viaje le tengo programado desde hace mucho tiempo, intentare disfrutar lo máximo de él y por supuesto desconectar también el cerebro. Un saludo y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  3. Bueno Hombre Egoísta acá nadie le juzgara valla y disfrute que vivir solo se vive una vez. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes amigo!!!. Espero visitar también alguna vez su país " la tierra de las oportunidades "

      Eliminar
    2. Amigo ,te añado a mi lista de lectura. Buen blog el que tienes

      Eliminar
    3. Gracias y igualmente te añadí! Buen fin de semana!

      Eliminar

Deja aquí tu comentario

Entradas más populares