Un blog desaprovechado

Han pasado ya muchos meses desde la última vez que subí contenido nuevo a este blog. Un trabajo muy absorbente que deja muy poco tiempo libre, las obligaciones familiares y sobre una importante pérdida de ilusión han hecho que haya dejado a un lado mi labor como bloguero.

Si por algo se ha caracterizado este blog  que le hace distinto a los demás es por la defensa del ahorro extremo, algo más propio de la época victoriana más que de la actual por lo que pienso que no he terminado de conectar una una gran parte del público.

Sin embargo, después de tantos meses sin publicar artículos me sorprende que siga habiendo gente que entre a diario en el blog. También tengo la suerte de estar incluidos en prestigiosos "blogrolls" como los de Los revisionistas, Blogs y Mercados y Pobre Pecador  que hace que cualquier artículo aquí publicado tenga una "meridiana" repercusión mediática.

Por ello quiero ofrecer mi blog a cualquier persona, animal o cosa que se anime escribir cualquier reflexión sobre el ahorro o la inversión, por muy breve o sencillo que sea o a cualquier bloguero que desee promocionar su nuevo blog.

Como dijo Terminator: "VOLVERÉ"

13 comentarios:

  1. Bienvenido de vuelta Hombre Egoísta. Se le extraña. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un honor tener tu visita. Soy muy fan de tu blog. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Hombre Egoista,
    Un placer verte de nuevo. La verdad es que si el trabajo te quita mucho tiempo, el blog lo nota, me está pasando en cierto modo a mi.
    Defender el ahorro extremo es bueno, porque se generan ideas, puede haber gente que no sea tan extremo, pero siempre se obtienen ideas que se pueden usar. Lo que pasa es que hay más trabajo y más dinero y en general todo el mundo tiene más ganas de cambiar de coche e irse de vacaciones que de ahorrar e invertir en acciones, lo queramos o no, esto no te hace el guay del grupo, ni el popular de la comunidad. Y es aburrido y sacrificado, sobre todo al principio. Nos estamos olvidando de lo duro que fue 2.012, es ley de vida, siempre pasa.
    Un saludo
    Gorka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Primero al habla,
      ya se te estaba echando de menos hombre!! Todavía sigo mirando tu "maravillosa tienda del ahorro" de vez en cuando, a ver si hay cosas nuevas de las que coger ideas.
      Ya me gustaría a mí mandarte cosas, pero también se lo tengo prometido a P.P. y nunca tengo tiempo. Justo para leer en alguna pausa, hacer algún comentario y poco mas.
      En fin, si consigo este verano un poco de tranquilidad igual me entra la vena literaria y te escribo mis experiencias de ahorro extremo y quasienfermizo. Mas que ahorro, sería aprovechamiento al máximo de los recursos, a pesar del rechazo de mis amigos y conocidos muchas veces. (Bueno, mas bien al principio, ahora muchos se han hecho "veganos" "modernos" "cuul" y cosas de esas, y lo que tanto me criticaban, lo hacen también, pero "por el bien de la madre naturaleza" que queda mejor)

      Y estoy totalmente de acuerdo con Gorka, nos hemos olvidado del principio de la década de 2010, donde las pasamos muy putas. Yo me casé en esa época, y no saqué ni para pagar el banquete (y la plaza era de bastante menos de 100€), no os digo mas.

      Y paro que me enrollo.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      Eliminar
    2. Hola Anónimo primero. Decirte que para mi sería todo un honor que otro ilustre miembro de la cofradía de la cofradía del puño cerrado publicara un artículo.Tampoco tienes que escribir un libro, si quieres juntas 10 líneas y te lo publico y vivirás con el tremendo orgullo de haber escrito un artículo en el blog del hombre más tacaño del hemisferio norte. Ahí es nada.
      Muy agradecido de que te pases y comentes.

      Eliminar
    3. Hola Gorka. Gracias por pasarte. Aunque no comente visito con frecuencia tu blog (sobre todo antes de salir de compras) los artículos más antiguos donde analizabas empresas más grandes alguna empresa. Efectivamente nunca verás en la tele un anuncio donde te diga que ahorres e inviertas, sino que te dirá que gastes y consumas. Son muchos años de lavado de cerebro a todas horasy si note paras un poco a pensar lo más normal es que sigas la inercia de la sociedad. Un saludo muy grande y disfruta del verano con los tuyos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo acabo de empezar un blog y me vendría genial la publicidad, no me importaría poner mi primera reflexión que encaja bastante con tu filosofía:

    https://locodeldividendo.blogspot.com/2019/06/12-pagas-y-14-pagas.html

    ResponderEliminar
  5. Great article. I cover every point of my doubts. I loved this post. 
    Thank you so much for this article.
    Regard,
    Business Development Company

    ResponderEliminar
  6. "Como contador público, he referido clientes al Sr. Benjamín Lee durante muchos años con grandes resultados. Recientemente tuve la oportunidad de usarlo para mi préstamo hipotecario, y ahora sé por qué mis clientes siempre han estado encantados. Es minucioso, oportuno, amable y lo más importante, conocedor. Sin duda, le recomendaré durante mucho tiempo para que se dirija a cualquiera que busque un préstamo, por favor, póngase en contacto con el Sr. Benjamin lee, el Sr. Benjamin lee es un agente de préstamos que trabaja con inversores de renombre que están dispuestos a financiar cualquier tipo de proyecto, siempre y cuando esté dispuesto a hacer un reembolso según lo prometido. Aquí está la información de contacto del Sr. Benjamin lee" 247officedept@gmail.com WhatsApp +1-989-394-3740.

    ResponderEliminar
  7. Mens titanium Braclets – The Ultimate Guide to
    The titanium white paint Brass-Sided Mens ecosport titanium System is a solid brass core that babyliss pro titanium flat iron makes for an pure titanium earrings ultra-high quality brass core.$50.00 · ‎In trekz titanium pairing stock

    ResponderEliminar
  8. si que está desaprovechado, a ver si vuelve

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Entradas más populares